El trino de Melissa Martínez que se hizo viral

Todo porque se malinterpretó un adorno navideño.

Melissa Martínez volvió a ser una de las mujeres que se roba la atención en redes sociales. Luego de su regreso a la televisión, esta vez en el canal de Fox, ha hecho que sus seguidores estén más atentos de lo normal. El trino de Melissa Martínez que se hizo viral.

Esta vez no fue por sus divertidas historias en Instagram, sino por medio de Twitter que sorprendió a más de uno. En esta ocasión  la presentadora manifestó su sorpresa al ver un particular alumbrado navideño y provocó varias reacciones entre sus seguidores.

"¿Este alumbrado navideño es real? No, no, no, yo no lo puedo creer", escribió.

El trino de Melissa Martínez que se hizo viral:

Fue cuestión de segundos para que algunos usuarios de la misma red social añadieran que las luces en forma de vela que se asemejan al órgano genital masculino, por lo que no dudaron en molestarla.

"Tienes mente perversa", "Golosa", "Muchacha pícara", "Yo veo que son velas. ¿Y usted qué ve?", "Jum, pero que mente. Yo solo veo unas velas", "¿Qué alumbrado es ese?", "No seas malpensada", "Melissa se ve que tienes mente perversa", "Es subliminal, no la molesten. No es la única que ha pensado eso", "Yo veo una vela y bolas de navidad Melissa, ¿tú qué ves?", son algunos de los comentarios

Medios como Pulzo aclararon que la foto del alumbrado navideño es vieja, como lo demuestra una nota de un medio chileno del año 2014.

Este no sería la única sorpresa por la que ha dado de qué hablar la presentadora de deportes, últimamente compartió que junto a su novio Matías Mier compartió el nuevo integrante de la familia. El cachorro se ha convertido en uno de los compañeros fieles de su día a día, así lo ha demostrado a través de sus historias de Instagram.

Te mostramos en video: