Espectáculos

El príncipe Harry está muy afectado por las críticas a Meghan ¡no quiere que sufra como Lady Di!

Así lo reveló la periodista acreditada en el Palacio, Emily Andrews.

En solo un año, Meghan Markle ha sido la mujer de la realeza más amada y la más odiada también.

Y es que antes, durante e incluso después de su boda con el príncipe Harry, la exactriz era amada por el mundo entero, y no se conocía nada negativo de su relación con la realeza, incluso se decía que era la preferida de la reina Isabel II.

Recomendados

Pero, en los últimos meses han salido a la luz algunos problemas que la duquesa ha sostenido y aun sostiene con la familia real, y hasta con el personal del Palacio.

Esto la ha hecho objeto de críticas de miles de medios británicos, lo que tiene muy afectado al príncipe Harry, pues no quiere que su esposa sufra.

“El Príncipe Harry sufre una obsesión por proteger a su esposa para que no caiga víctima de la presión mediática y la familia Real que sufrió su madre, la Princesa Diana de Gales”, dijo la periodista acreditada en el Palacio de Buckingham, Emily Andrews.

Asegura que el hijo menor de la princesa Diana no soporta ninguna crítica sobre Meghan. “Harry siente que no pudo proteger a su madre, por lo que hace todo lo posible para proteger a su esposa. Es su forma de eliminar su sentimiento de culpa. Es tan protector que a menudo ve críticas negativas donde no hay ninguna”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos