El lujoso apartamento de Susy Mora

Las lágrimas por la emoción se hicieron presentes.

Susy Mora es una de las jóvenes colombianas que alcanzó la fama gracias a su papel como presentadora y sin duda por su belleza. Sus redes sociales no se quedan atrás, sus cientos de seguidores no dudan en reaccionar con cada una de sus publicaciones por lo que en esta ocasión ella decidió compartir uno de los momentos más emotivos del año.

Luego de meses de trabajo por fin le entregaron su apartamento y decidió hacerlo en compañía de los usuario de Instagram. Por medio de diferentes historias dejó registrado su primera reacción al ver cada uno de los espacios.

Sin estar amoblado la deportista mostró que uno de los principales ejes es la textura de las paredes en cada espacio, al igual que los pisos. Los grandes ventanales son uno de los accesorios que más le gusta, pues dan la sensación de amplitud y le aporta mucha luz, que se apoya con los claros colores que tienen los pisos y las pareces.

La zona social cuenta con una chimenea y esta conectada con la cocina. Los dos baños, el social y el principal, cuentan con una arquitectura muy moderna que juega en contrastes. Pero, sin duda uno de los lugares que más llaman la atención es su habitación.

El cuarto cuenta con un amplio espacio y a diferencia de lo que esta en tendencia, la presentadora no decidió guardar en un espacio en especifico para el ropero, por lo que dejo que se conectara con algunos muebles sin fondo. Una característica que le permite ser un espacio lleno de luz.

Al final de los videos las lágrimas corrieron por las mejillas de Susy, entre la emoción confesó que no sabía bien que sentía porque fueron muchos sueños los que se materializaron y es un sin fin de emociones.

"Es mucho agradecimiento y muchos sentimientos, no se ni siguiera como describirlos. Hubo muchas personas que me acompañaron en este proceso y realmente recibir el apartamento en diciembre para terminar el año me hace temblar el alma de la felicidad", dijo.

 

Te mostramos en video: