Espectáculos

‘Cuerpo de venganza’ la estrategia para perder peso por tu ex que implementó Khloé Kardashian

Khloé Kardashian sufrió uno de los años más inesperados pero duros de su vida, aplicó una técnica para perder peso que la hizo tener un cuerpazo

Cortesía

Khloé Kardashian protagonizó un año trascendental en su vida durante 2018. Inició como una mujer felizmente enamorada de Tristan Thompson, un popular jugador de baloncesto que incluso pudo convertirse en madre. Durante 2018 mostró como fue su embarazo así como logró vivir cada etapa al máximo. Khloé vivía un verdadero cuento de hadas, se sentía plena y todo parecía marchar en orden hasta que llegó su último mes de embarazo.

PUBLICIDAD

Justo cuando creía que todo marcharía bien hasta dar a luz, se filtraron una serie de vídeo y fotografías que vinculaban al padre de su hija aún por nacer con una diferentes bailarinas y strippers. El golpe fue tan duro que su embarazo se adelantó. La decisión de Khloé fue no alejarse del padre de su hija, prefirió mantenerlo cerca para seguir una relación sana de padres, decisión que le valió muchas críticas de parte de sus millones de seguidores, sin embargo ella tenía un plan de venganza.

Lhloé decisió tomar cartas sobre el asunto y aplicó de inmediato una dieta en la que cortó por completo los carbohidratos por orden de su nutricionista, contrato a un entrenador y empezó a consumir más frutas. La proteína y el café negro son dos fijos en su dieta, su regla de oro es comer siempre después de entrenar. Con todo esto consiguió lo que ella denomina ‘Cuerpo de venganza’, con el que tortura al padre de su hija del que se ha distanciado como pareja en los últimos meses.

Tags

Lo Último