5 claves por las que Aislinn Derbez se ha convertido un modelo a seguir para las mujeres

Aislinn Derbez es una de las figuras del momento

En los últimos meses, Aislinn Derbez ha tenido un cambio de 180º gracias al nacimiento de Kailani, su primer hija con Mauricio Ochmann.

Los actores conforman una de las parejas más sólidas del espectáculo. Y es que además del amor incondicional que se tienen, la forma en la que se han hecho cargo de Kai, los ha convertido en los favoritos del público.

Aunque las tareas están compartidas, Aislinn es quien ha sido clave en el desarrollo de su pequeña, aportando grandes consejos a sus seguidoras. Eso sí, la actriz sigue destacando en muchos otros ámbitos de su vida que también le han sumado puntos para convertirse en una de las favoritas del año. Aquí te presentamos algunas claves por las que no puedes perderla de vista.

La aceptación de tu cuerpo

En varias ocasiones, Aislinn se ha sincerado sobre lo que ocurre con su cuerpo y ha compartido con sus seguidoras lo difícil que es ver cómo cambia en las diferentes etapas de la vida.  Tras su embarazo, la actriz habló sobre el lento y difícil proceso de llevar su cuerpo a la normalidad durante los primeros meses de dar a luz. De igual forma, reflexionó sobre cómo la presión de las redes sociales por tener un cuerpo perfecto puede volverse una verdadera pesadilla si no aprendes a amar tu cuerpo. Antes de ser mamá, Aislinn también tuvo que enfrentarse a las críticas sobre su belleza "poco convencional", pues no faltaba quienes le ponían apodos por su nariz y le "sugerían" que se hiciera arreglos para verse mejor. ¿Su filosofía?: "Ser más respetuosa, más amorosa y más agradecida con mi cuerpo. A darle tiempo, espacio y paciencia"

A favor de la lactancia materna

Desde el primer instante, la hija del comediante Eugenio Derbez se ha proclamado a favor de la lactancia ya que la leche materna brinda grandes beneficios al bebé. Sin embargo, hubo un momento en el que quería dejar de hacerlo debido a complejos de ductos tapados, estrías o no poder bajar de peso. Para superar esto, la actriz se informó más a profundidad y así fortaleció el lazo con Kailani.

"Ha sido la conexión más hermosa y el mejor regalo que le puedo dar a Kai para su salud y bienestar, ha valido la pena cada segundo, cada día es más fácil y ya llevamos casi seis meses de lactancia materna exclusiva y vamos por muchos meses más (ojalá)", expresó.

Se mantiene libre de escándalos y chismes 

A diferencia de muchas figuras de su generación, Aislinn Derbez tiene un historial prácticamente limpio. Uno de los pocos escándalos que atravesaron Ochmann y Aislinn fue cuando salieron a la luz una serie de fotografías comprometedoras del actor que un hacker que tomó su cuenta de Twitter. Mauricio pidió disculpas públicas y Aislinn lo apoyó en todo momento. El escándalo se fue dispersando porque ninguno de los dos hizo mayor problema al respecto e incluso se burlaron de ello.

La familia es lo más importante

La familia Derbez es bien conocida por todos pero gracias a Aislinn, podemos ver una parte más íntima y humana de ellos. A través de sus redes sociales, la actriz comparte momentos con sus hermanos Vadhir, José Eduardo y la pequeña Aitana, así como con Alessandra Rosaldo y por supuesto, su papá Eugenio Derbez. También podemos verla convivir con sus medias hermanas por parte de su mamá que, aunque están fuera del ojo público, nunca las ha dejado de lado. Otro punto importante es que Aislinn también convive con la primer hija de Ochmann, Lorenza, quien además ha sido clave en el cuidado de Kai.

El humor es su mejor aliado

Siendo hija de uno de los comediantes más importantes de Latinoamérica, Aislinn sabe perfecto que el humor es clave en la vida. La actriz nunca teme mostrar su lado cómico y junto a Mauricio, muestra las situaciones más espontáneas de su vida. Este también ha sido clave en su unión ya que ayuda a mitigar los problemas y adversidades del día a día. Sin duda, esto también es un punto que admirarle a Asilinn ya que es una forma de decir que debemos ser auténticas, libres y felices con quien somos.

Te recomendamos en video