Espectáculos

¡Army mexicano atentas! Cinépolis estrenará el BTS Love Yourself Tour in Seoul este 2019

Las Army mexicanas están de fiesta ya que Cinépolis, una de las cadenas de cine más grandes de México, anunció el estreno para el 2019 del concierto de BTS “Love Yourself Tour” grabado en el estadio olímpico de Seúl.

Su sinopsis dice “grabado en el estadio olímpico de Seúl, el BTS Love Yourself Tour es el concierto más esperado de 2018 y llega a las salas de cine más exclusivas del mundo entero en una jornada única. Este evento reunirá a los fans de todo el mundo para celebrar el éxito planetario de los siete miembros del grupo, un fenómeno internacional sin precedentes”.

A partir del 26 de enero se comenzará a proyectar el concierto en algunos países, aun no se sabe la fecha exacta de su estreno en México y en el resto de Latinoamérica pero se espera que sea en los días siguientes al estreno mundial.

Recomendados

Ingresando a la página web de Cinépolis puedes comprobar si la película/concierto será estrenada en tu ciudad.

El tour tuvo por todo el 2018 a BTS visitando las principales ciudades del mundo. Podremos ver todas las ocurrencias de Jungkook, Jimin, V, J Hope, RM, Suga y Jin durante su asistencia a premiaciones, presentaciones en los más famosos programas de Estados Unidos y cantar ante estadios llenos de miles de fanáticas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos