Espectáculos

¡Así le respondió Dayanara Torres a los ‘haters’ que criticaron el homenaje que rindió a su padre!

La modelo y empresaria boricua dedicó unas contundentes palabras en sus redes sociales

La Miss Universe 1993, Dayanara Torres, no se le quedó callada a  sus haters quienes criticaron  la forma en la que ella y su familia recordaron el primer aniversario de la muerte de su papá.

La exreina de belleza había compartido dos videos en su cuenta de Instagram, con una dedicatoria a su progenitor, José Torres.

La también presentadora y modelo, solía ser muy apegada a su padre, quien murió hace un año en un hospital de San Juan, a causa de  una complicación de salud.

Recomendados

En uno de los clips, se ve a Dayanara al lado de su padre, mientras que un segundo video muestra como las hermanas Torres, Dayanara, apodada por su familia como Yari, y su hermana, Jeannette, prepararon un tributo familiar, en el que la exreina de belleza desde Los Ángeles y Jinny desde Florida, así como sus respectivos hijos, lanzan globos al aire en memoria del fallecido Don José.

Se trataba de globos blancos y en forma de tarros de cerveza.

Como era de esperarse, ambas publicaciones recibieron cientos de comentarios y entre esos, algunos muy crueles y en contra de la boricua, a los cuales Dayanara respondió con un contundente mensaje.

Los internautas la criticaron por los globos en forma de vaso de cerveza, alegando que fomenta la bebida al igual que la criticaron por afectar el medio ambiente con los globos.

«Obviamente, pensé de antemano en el medio ambiente, es por eso que compré globos y cintas BIODEGRADABLES… Lean por favor antes de asumir lo peor… Que pena que yo esté compartiendo algo tan intimo y de corazón… y que la reacción de muchos sea de criticar, juzgarme y encima decirme como yo debería, o no, recordar a mi papá… ?? #FaltaDeRespeto», aseveró Dayanara al pie de la publicación.

El mensaje fue apoyado por cientos de comentarios de sus admiradores, lo que abrió todo un debate de dimes y diretes.

«Mis condolencias doble, hermosa Dayanara. Primero por tu Papi y segundo por los ignorantes que no leen, pero son ‘rapiditos’ para juzgar!, escribió una de las seguidoras de Dayanara que se hace llamar @auryburg_to_wellness»

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos