Fotos de Ángela Aguilar que muestran lo orgullosa que está de ser mexicana

La joven cantante no deja de exponer el folclore de México

Ángela Aguilar ha dejado claro que es una de las estrellas que brilla con luz propia, a pesar de pertenecer a una familia llena de talentosos intérpretes de la música mexicana, como su papá y su abuelo, la joven de 15 años ha sabido abrirse paso en la industria.

Con su indiscutible talento la joven ha sabido darle su toque y personalidad a cada una de las canciones que entona, hecho que le han valido ser la artista femenina más joven de origen mexicano en ser nominada en los Premios Grammy en su versión anglo.

Ángela Aguilar y su amor por México

Sus vestidos suelen destacar algo de la cultura mexicana, en éste, por ejemplo, le muestra al mundo las muñecas de tela que se hacen en diferentes regiones de México.

View this post on Instagram

Orgullosamente mexicana. 💛💛💛

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

Las flores son una constante en los atuendos que muestra. El bordado de este vestido es característico del sur de la República Mexicana.

El modelo que usó la noche de los Grammy estaba inspirado en el Sur de México. Oaxaca y Chiapas se caracterizan por tener vestidos de gala con detalles como los que se pueden apreciar en este vestido.

Las flores en la cabeza son un sello característico de los vestidos regionales, Guadalajara, Veracruz, Oaxaca son sólo algunos de los estados que tienen como sello los tocados de flores.

View this post on Instagram

Corazóncito tirano

A post shared by Ángela Aguilar 🇲🇽 (@angela_aguilar_) on

 

 

Te recomendamos en video: