Espectáculos

¡Andrea De Castro Font alborota las redes con candente foto usando poca ropa!

La representante de artistas compartió una imagen de su retaguardia

Instagram

La socialité puertorriqueña, Andrea de Castro Font hizo arder las redes sociales tras publicar una fotografía desde una sala de baño, usando únicamente un sensual hilo y presumiendo de su ‘big booty’. 

PUBLICIDAD

La hija del exsenador, Jorge Castro de Font es asidua a compartir selfies en sus redes sociales, pero esta vez aprovechó para enviar un mensaje en la onda ‘positive body’.

 

«Ella es ‘demasiado curvilínea’, debería perder peso. – Ella es ‘demasiado delgada’, no tiene curvas. No, tu tienes demasiados prejuicios y debes detener esa mierda. #besis», escribió la rubia al pie de la reveladora imagen.

En cuestión de minutos, la imagen acumuló más de 10,000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, tanto de sus seguidores con halagos y manifestaciones de apoyo, como de sus haters.

La usuaria @ivcifell expresó: «Que dirá tu papá y tu hijo ! Bochorno y verguenza»

 

La joven se caracteriza por sus curvas y voluptuosa silueta, así como por sus constantes cambios de look y cirugías estéticas.

Recientemente, la boricua ha permanecido en el ojo del huracán, tras ser víctima de una agresión por parte de una mujer, en hechos ocurridos en un negocio en Isla Verde.

Una batalla legal para lograr la custodia de su hijo, también la ha puesto bajo la lupa.

 

Te recomendamos en video:

 

 

 

 

Tags

Lo Último