Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann protagonizan pleito en redes sociales

Aislinn Derbez regañó a su esposo 

Los Derbez fungen como una de las familias más hermosas del entretenimiento mexicano. Los hijos de Eugenio se han vuelto iconos en distintas áreas y sectores de la población.

Una de las preferidas, sin lugar a dudas, es Aislinn Derbez. La joven actriz ha consolidado su fama por su gran talento y carisma. Asimismo, desde que contrajo matrimonio con Mauricio Ochmann se han vuelto uno de los matrimonios consentidos.

Aislinn Derbez Instagram Aislinn Derbez

Sin embargo, el día de ayer tuvieron un desacuerdo y no dudaron en compartirlo a través de sus redes sociales. El actor, en compañía de su hermosa hija Kailani, puso el árbol de navidad mientras Aislinn se encontraba en el súper.

Aislinn Derbez Instagram Aislinn

Ella compartió  que se sentía molesta porque no pudieron ponerlo juntos. La joven Derbez lo regañó en cámara mientras intentaba poner algunos adornos que faltaban.

Aislinn y Mauricio Aislinn y Mauricio

Aunque todo el pleito tuvo un tono socarrón en todo momento y jamás hubo una molestia visible fuera de sus típicas bromas. Mauricio sonreía en todo momento, y juguetón intentaba que su esposa se riera.

Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Al final, como el hermoso matrimonio que son terminaron las historias de Instagram y ese pleito con un romántico beso y una selfie bastante graciosa. Por eso y más, ¡los amamos!

Te recomendamos en video: