Espectáculos

Yamila Reyna impacta al recordar episodio de acoso: “Tenía miedo de perder el trabajo”

La humorista confesó haber sufrido hostigamientos

El 2018 estuvo marcado por las denuncias realizadas por las víctimas de abuso desde distintas áreas; sin embargo, los casos más polémicos surgieron desde la industria televisiva, en donde siguen apareciendo denuncias. La humorista Yamila Reyna se refirió a estos casos y entregó una clara opinión al respecto.

«Ha pasado siempre, creo que aún faltan muchos por caer. Creo que las mujeres han vivido, y algunos hombres también, acoso laboral…», dijo durante una entrevista con Radio Agricultura.

«Lamentablemente todas hemos pasado ese abuso de poder, por las cabezas mayores», agregó, explicando que ella también ha sido víctima de hostigamientos.

Recomendados

«He sufrido de acoso«, dijo. «Cuando me pasó era muy chica, no se lo conté a nadie. Tenía miedo de perder el trabajo», confesó.

Según contó, el sujeto que la abordó fue un hombre al que consideraba un «padre televisivo» de quien no quiso entregar detalles. Y es que Yamila Reyna aseguró que nunca revelaría su nombre porque no quiere generar un escándalo con el tema.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos