Espectáculos

Viña 2019: Animadores revelan detalles de los looks que usarán en la Quinta Vergara

Los nuevos animadores entregaron algunas pistas de los looks que llevarán

Cada vez falta menos para una nueva edición del Festival de Viña, que este año contará con la animación de María Luisa Godoy y Martín Cárcamo.

Ya conocimos la parrilla de artistas que se presentarán en la Quinta Vergara, entre los que destacan Marc Anthony y Raphael, además de Bad Bunny, Becky G y Wisin & Yandel.

Sin embargo, uno de los grandes misterios sigue siendo el vestuario que utilizarán durante las noches viñamarinas.

Recomendados

Al respecto, los animadores contaron algunos detalles, dejando entrever las opciones que barajan para el Festival de Viña.

En el caso de Martín Cárcamo, el animador adelantó que optará por algo más atrevido que los trajes clásicos de humitas con que acostumbramos verlo. «Vamos a agregarle algunos colores que yo creo que va a ser un paso adelante, y también algunas cosas modernas en las chaquetas que van a sorprender», dijo.

Por su parte, María Luisa Godoy comentó que «es imposible que todos los vestidos les gusten a todas las personas, pero sí creo que la propuesta está muy linda, muy limpia y me interpreta».

«Tiene mucho que ver con mi personalidad. Tiene una cosa sencilla, simple y bastante limpia«, dijo, detallando que la mayoría de sus vestidos serán de diseñadores nacionales. Eso sí, también sorprenderá con piezas de creadores internacionales.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos