Miss México lució impactante en la preliminar del Miss Universo 2018

Andrea Toscano se sigue abriendo paso en la edición 2018 del Miss Universo y su participación en la premilimar sin duda fue impecable

La mañana de este 13 de diciembre, el hemisferio occidental, recibió la señal en vivo desde Tailandia de la grandiosa preliminar de la edición 2018 del Miss Universo, evento previo a la noche final donde las concursantes deben desfilar, presentarse, mostrar sus cambios de look y darle la oportunidad al jurado de conocer su desenvolvimiento en el escenario, paso fundamental para ser escogida entre las 20 semifinalistas.

La hermosa participante de México, Andrea Toscano, lució un traje de baño en tono magenta con cortes irregulares que hacía el contraste perfecto con su piel, luciendo espectacular a todo momento y mostrándose muy cómoda con sus curvas. Una digna representación de la mujer latina. Su cabello también fue motivo de alabanzas, pues lo lució suelto, con ondas, un look verdaderamente fresco acorde a su estilo.

Andrea ya empieza a figurar en los conteos finales y Hot Pick de las páginas especializadas en concursos de belleza asegurándole un puesto en las 20 semifinalistas, desde ya muy seguidores de las redes sociales aseguran que el Top 3 final de la noche quedará entre México, Venezuela y Filipinas. Solo queda esperar a la noche final, cuando a las 07AM del 17 de diciembre, hora de Tailandia, se conozca el nombre de la nueva soberana universal de la belleza.