Espectáculos

¿Tacones demasiado altos? El aprieto de Guatemala en la pasarela del Miss Universo

La linda guatemalteca caminó con dificultad en el escenario en la previa del Miss Universo.

Al Miss Universo con tacones extra altos

Caminar con tacones tan altos no parece ser muy sencillo para Mariana García, la representante de Guatemala al Miss Universo cuya gala central se celebrará este 16 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

PUBLICIDAD

Este jueves 13 de diciembre, durante la previa del Miss Universo, Miss Guatemala si bien lució radiante, no podemos decir los mismo de su pasarela. La linda guatemalteca caminó con dificultad en el escenario, donde incluso dio muestras de torpeza para andar en tacones.

Es probable que la exagerada altura de los tacones le jugara una mala pasada a la hermosa representante centroamericana.

Miss Universo

En la edición número 67 del Miss Universo participan candidatas de 94 países y territorios autónomos. Este año Demi-Leigh Nel-Peters, Miss Universo 2017 de Sudáfrica, coronará a su sucesora.

La transmisión final será conducida por cuarta ocasión por el comediante Steve Harvey. Además participan como comentaristas la modelo estadounidense Ashley Graham en compañia de Carsson Kressley y Lu Sierra.

Debido a la diferencia de horario el certamen será visto en el hemisferio occidental la noche del 16 de diciembre, mientras que en Tailandia será 17 de diciembre.

Al margen de las críticas que puedan despertar los concursos de belleza de lo que no existen dudas es que pueden llegar a ser muy entretenidos. En el caso de Miss Universo ni se diga.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último