¡Sin pena! Padre de Karol G muestra sus pasos de baile en tanga y le llueven las críticas

La cantante está de vacaciones junto a su familia.

La cantante colombiana Karol G se encuentra disfrutando de unas vacaciones, luego de varias semanas de trabajo intenso.

A través de sus redes sociales, la intérprete de "Mi cama", ha compartido fotos y videos de sus días de diversión, donde se encuentra junto a su familia.

Pero, hubo alguien que le robó el protagonismo y fue su padre, Guillermo Giraldo. A través de sus historias de Instagram, la cantante urbana publicó varios videos en los que aparece su padre en tanga bailando en la playa.

"Mi papá está super entonado, y dice que se bronceaba del todo, o no se bronceaba", se le oye decir a Karol mientras graba a su papá.

View this post on Instagram

😂 ¿Qué tal el papá de @karolg? 😱 #gyfopina ⏬

A post shared by ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) on

Sin embargo, muchos usuarios han criticado a su padre a través de las redes sociales.

"Que ridículo ese señor, no se ve el cuerpo, que show está dando", "debería ir al gimnasio a darle forma a ese cuerpo", "ese traje de baño le queda como un hilo, que horror", "Karol cómprale otros calzones a tu papá", y "que pena, señor tápese por favor", fueron algunas de las críticas que recibió el padre de la cantante.

 

Pero, sus fans salieron a defenderlo. "Cuánta gente amargada hay aquí", "una cuerda de envidiosos es lo que hay en las redes, déjenselo ser feliz", "la vida es una sola y hay que disfrutarla".

La artista goza de uno de los mejores momentos de su vida artística, ya que hace poco ganó su primer Grammy Latino y por otro lado, se encuentra muy enamorada del también cantante Anuel AA, con quien ya confirmó la relación.

Te recomendamos en video