Espectáculos

¡Sin pena! Padre de Karol G muestra sus pasos de baile en tanga y le llueven las críticas

La cantante está de vacaciones junto a su familia.

La cantante colombiana Karol G se encuentra disfrutando de unas vacaciones, luego de varias semanas de trabajo intenso.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales, la intérprete de «Mi cama», ha compartido fotos y videos de sus días de diversión, donde se encuentra junto a su familia.

Pero, hubo alguien que le robó el protagonismo y fue su padre, Guillermo Giraldo. A través de sus historias de Instagram, la cantante urbana publicó varios videos en los que aparece su padre en tanga bailando en la playa.

«Mi papá está super entonado, y dice que se bronceaba del todo, o no se bronceaba», se le oye decir a Karol mientras graba a su papá.

Sin embargo, muchos usuarios han criticado a su padre a través de las redes sociales.

«Que ridículo ese señor, no se ve el cuerpo, que show está dando», «debería ir al gimnasio a darle forma a ese cuerpo», «ese traje de baño le queda como un hilo, que horror», «Karol cómprale otros calzones a tu papá», y «que pena, señor tápese por favor», fueron algunas de las críticas que recibió el padre de la cantante.

Pero, sus fans salieron a defenderlo. «Cuánta gente amargada hay aquí», «una cuerda de envidiosos es lo que hay en las redes, déjenselo ser feliz», «la vida es una sola y hay que disfrutarla».

La artista goza de uno de los mejores momentos de su vida artística, ya que hace poco ganó su primer Grammy Latino y por otro lado, se encuentra muy enamorada del también cantante Anuel AA, con quien ya confirmó la relación.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último