Shannon de Lima confesó cómo la conquistó James, pero luego borró la historia

Pero la modelo no cuenta con que en redes nada se pierde

Shannon de Lima continúa generando controversia en redes sociales, y no es para menos, luego de que sea la primera mujer con la que James Rodríguez sale tan seriamente después de su divorcio con Daniela Ospina. Shannon de Lima confesó cómo la conquistó James pero luego borró la historia.

Y es que desde que acompañó al jugador en sus vacaciones a Israel, es difícil pensar que solamente tienen una relación de amistad. De hecho, en la última aparición pública muchos especularon en que sería la confirmación no verbal de su romance.

Desde ese momento la prensa no ha dejado de seguirles la pista, y esta vez la modelo dio de qué hablar. En una de sus historia de Instagram compartió una imagen en la que revelaría qué fue lo que lo enamoró del futbolista .

Shannon de Lima confesó cómo la conquistó James, pero luego borró la historia:

View this post on Instagram

#shannondelima

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

De acuerdo a la frase, Shannon se fija en los detalles, en la forma como la tratan, en el interés que le demuestran y por supuesto en las acciones.

Aunque la imagen fue compartida por la modelo minutos más tarde fue eliminada, dejó muy claro cuales son los aspectos que más mira a la hora de mantener una relación sentimental.

Recordemos que…

Shannon de Lima nació hace 30 años, y su carrera como modelo despegó a raíz de alzarse como finalista en los concursos de belleza de Miss Earth Venezuela y Sambil Model. Su éxito en las pasarelas le ha llevado a ser una de las modelos latinoamericanas con más reconocimiento internacional.

Se estima que su fortuna actual se encuentra en torno al millón de dólares, sin embargo, no solo es a raíz de su belleza pues cuenta con su propia marca de ropa online.

La venezolana estudió tres cursos de Comunicación Social en la Universidad de Santa María para luego irse por el Diseño de Interiores y la interpretación, algo que quedó en espera ya que tuvo que ir a vivir a Estados Unidos por sus numerosos compromisos laborales.

Te mostramos en video: