Espectáculos

Selena Gómez y Christina Aguilera “participan” en parodia del Miss Universo (Video)

El material difundido colecciona más de 16 mil reproducciones.

Getty Images

A tan pocos días del Miss Universo, Christina Aguilera y Selena Gómez impresionan en redes sociales con una parodia. A través de @mvlanuevaera protagonizan un video que promociona el certamen de belleza, que se celebrará el 16 de diciembre.

PUBLICIDAD

Pero se trata de un repost. Sí, a la cuenta @soyperrayque. Cristina Aguilera solicita un video donde la joven cantante, Selena Gómez, ofrece sus pronósticos para el concurso. «Miss España, que no se da por vencida. Venezuela, que es muy bonita, o Filipinas», son parte de sus graciosas palabras editadas.

El material difundido colecciona más de 16 mil reproducciones.

Y es ese «Miss España, que no se da por vencida» lo que puede encender la polémica. Como todos lo sabemos, la representante ibérico es transexual, lo que causa conmoción para el evento. Varios episodios mediáticos ha protagonizado la miss, entre ellos con la señorita Colombia, Valeria Morales.

Curiosamente en la grabación, Selena Gómez es utilizada por su publicidad a la marca de champú Pantene. «A la organización les encanta jugar con nosotras, quitándole todo a las favoritas, dejándolas secas», expresa Selena Gómez. En los comentarios del video, vivianamelo5 escribió: «Lo único que sí tienen razón es que siempre ganan las menos esperadas y clasifican las que no deben».

Y para nadie es un secreto que Selena Gómez es una de las artistas más atractivas mediáticamente del momento. Debido a la crisis emocional que sufrió en meses anteriores. Esto debido, supuestamente, a que su expareja Justin Bieber se casa Hailey Baldwin.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último