"Pasapalabra": Participante lanza crítica contra el reggaetón y genera debate en redes sociales

Don Luis se mostró en contra de este tipo de música

El capítulo de Pasapalabra de este miércoles tuvo varios momentos que dieron de qué hablar. El primero llegó con Jordi Castell, quien no logró entender las instrucciones de un juego, y el segundo, con una polémica declaración de uno de sus participantes.

Todo ocurrió en el juego "La pista musical", en el que los participantes deben adivinar cuál es la canción en base a pistas entregadas por el animador. En ese contexto, surgió la canción "Si tú la ves" de Nicky Jam, cuyas claves resultaron imposibles de descifrar para el creador de Sabrolandia, Luis Medel.

"¡Qué es eso, qué espanto!", dijo Jordi Castell, al sonar la música. "¿Puedo reparar en la cara de Luis?, es maravillosa. Está descompuesto", agregó Gonzalo Egas al ver la reacción de "Don Luis".

Pasapalabra

"Yo no quiero ser majadero, pero esta parte del programa se llama la pista musical, entonces hablemos de música", continuó el fotógrafo.

Enseguida, Luis se dirigió al animador para decirle que "hay cosas que se pueden tolerar para mí y otras cosas que no. El reggaetón, por ejemplo, en el 90% de las letras se hace un objeto sexual de la mujer. ¿Tú estás de acuerdo con eso? ¿Lo puedes tolerar? ¿Toleras la denigración hacia la mujer, la misoginia?".

"Hay que respetar a las personas que les gusta el reggaetón", respondió el animador. Sin embargo, la opinión de Luis no pasó inadvertida y los televidentes abrieron un intenso debate en Twitter.

Estas fueron algunas de las reacciones en el último capítulo de Pasapalabra:

        

Te recomendamos: