Espectáculos

“Me perdí”: Participación de Jordi Castell genera ola de críticas en capítulo de ‘Pasapalabra’

El fotógrafo no entendió las instrucciones de un juego

Este miércoles, en el último capítulo de Pasapalabra, estuvo el creador de Sabrolandia, Luis Medel, que además contó con el apoyo de Carla Ochoa y Jordi Castell.

Sin embargo, fue este último quien llamó la atención de los televidentes al no entender las instrucciones de un juego pese a que ha participado más de una vez en el programa.

Todo ocurrió en el juego Letra a letra, en el que los concursantes deben adivinar una palabra con dos pistas. «Letras T y L», dijo el animador Julián Elfenbein al entregar las primeras claves, a lo que Jordi respondió: «¿Pero le puedo preguntar a mi capitán o tengo que elegirla yo?».

Recomendados

«¿Qué cosa?», replicó Julián. «Me perdí«, dijo Jordi Castell confundido.

«¡Has venido 8 veces al programa! Tú sabes que lo único que tienes que hacer es completar palabras. Si quieres dices Pasapalabra, pero no me pongas problemas poh’ hue…», dijo entre risas el animador.

«Tú sabes que me faltan palos para el puente. Tengo problemas neurológicos», se disculpó el fotógrafo. No obstante, su reacción generó varias críticas por parte de los televidentes, quienes se manifestaron en Twitter.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos