¡Las emotivas palabras de la ex reina de belleza Constanza Baez para Miss Ecuador, Virginia Limongi!

Faltando muy poco para la gran noche del Miss Universo, la soberana del país suramericano ha recibido grandes muestras de apoyo

El desempeño de la candidata Virginia Limongi en el certamen internacional, Miss Universo 2018, ha dejado en alto el nombre de Ecuador, destacándose en las diferentes actividades y compromisos previos.

La joven manabita se ha logrado ganar el respeto y la admiración de su nación, incluyendo a las ex reinas de belleza que en el pasado estuvieron en su lugar viviendo la misma experiencia.

Tal es el caso de la querida Ex Miss Ecuador 2013, Constanza Baez, quien con su elegancia, belleza y gran carisma logró entrar en el cuadro de finalista del Miss Universo ese mismo año.

La segunda finalista del certamen internacional, público en sus redes sociales unas emotivas palabras en apoyo a la actual Miss Ecuador, Virginia Limongi.

"No hay palabras para describir lo feliz que estoy de ver el resultado de todo el esfuerzo que has hecho para poder cumplir tus sueños!"…Expresó en sus redes al pie de un conjunto de fotografías y agregó: "Estoy súper orgullosa de ti de verte disfrutarlo y gozarla como tiene que ser y sobre todo de la confianza que has ido ganando a través del tiempo con todoo lo aprendido "

 

View this post on Instagram

No hay palabras para describir lo feliz que estoy de ver el resultado de todo el esfuerzo que has hecho @virginialimongis para poder cumplir tus sueños! • Estoy súper orgullosa de ti 🙌🙏 de verte disfrutarlo y gozarla como tiene que ser y sobre todo de la confianza que has ido ganando a través del tiempo con todoo lo aprendido 👑 . • Me hubiera encantado estar ahí contigo y lo sabes 💃 pero yo deje en ti todo lo que pude dar y me hubiera gustado dar mucho más 🙋‍♀️ (por situaciones externas no se pudo) pero allá todo depende de ti 🙌! • Mis energías y mis oraciones están contigo siempre a brillar con luz propia y a poner en práctica todo lo que has venido aprendiendo en todos estos años!! • El domingo es tuyo con la bendición de Dios 🤗. Vamos que tu lo mereces y tienes todo para poder lograrlo, nunca pierdas tu esencia ni esa humildad que te caracteriza! 👇 Pd: para los que no saben la 3ra foto es de #BeautyCamp Virginia fue parte de mi curso y la he ido preparando desde ese entonces hasta el Miss Ecuador, por eso estoy super contenta con mi Pupila 💓 #missecuador2018 #missuniverse 5 años despues se repite la historia 🙌 Todos apoyarla NO se pierdan Domingo 7PM en Fox!

A post shared by C O N S T A N Z A B A E Z (@constanzabaezjalil) on

No te pierdas:

La bella Constanza además recordó en una de las imágenes a Virginia durante su preparación como modelo, en uno de sus beauty camp, por lo que aseguró sentirse aun más orgullosa de su 'pupila'.

"Me hubiera encantado estar ahí contigo y lo sabes pero yo deje en ti todo lo que pude dar y me hubiera gustado dar mucho más(por situaciones externas no se pudo) pero allá todo depende de ti. Mis energías y mis oraciones están contigo siempre a brillar con luz propia y a poner en práctica todo lo que has venido aprendiendo en todos estos años!!, expresó la experimentada modelo.

La ceremonia de coronación del Miss Universo 2018, será este 15 de diciembre en la capital de Tailandia, Bankgok.

 

Te recomendamos en video: