¡No solo Meghan! Kate fue la primera en romper el protocolo y llevar las uñas oscuras, estas fotos lo prueban

Meghan fue criticada por usar color negro en sus uñas.

Hace unos días, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, desató la polémica una vez más al saltarse el protocolo real y llevar las uñas de un color oscuro durante un evento.

Las normas de la realeza indican que las mujeres de la familia no pueden llevar esos colores en las uñas ni labios, deben usar tonos claros y pasteles.

Así que Meghan desafió nuevamente las normas y sorprendió con las uñas pintadas de negro el pasado lunes 10 de diciembre, durante la entrega de los premios British Fashion Awards, que premian lo mejor del mundo de la moda.

Sin embargo, ella no fue la primera mujer de la realeza en saltarse las reglas y lucir unas uñas oscuras, la primera fue Kate Middleton.

kate1

La duquesa de Cambridge apostó por las uñas de color rojo en varios eventos a lo largo de los años, solo que muy pocos lo notaron, pues ella fue más discreta y lo usó solo en las uñas de los pies.

kate1

Así que por esa razón, las veces que Kate ha llevado las uñas en tonos oscuros, no ha causado un escándalo como lo ha hecho Meghan. Sin embargo, ya sabemos quién fue la primera mujer de la realeza en romper esa norma.

kate4

Te recomendamos en video