Netflix está probando una nueva características que nadie se esperaba

El monstruo del servicio de streaming, Netflix, está preparando una nueva característica que podría sorprender a todos los usuarios

El gigante del streaming, Netflix, no solo ha cambiado la forma de consumir productos en formato televisivo como películas, series o documentales. En esta nueva etapa entra en periodo de prueba una nueva característica que podría permitirte tener una reproducción automática de escenas que podrían sorprenderte de películas y series que aún no conoces o no haz visto todavía.

La nueva forma de reproducción, daría como un abre boca de algo que podría gustarte, y se repetirá la pregunta de si quieres volver a ver esa escena aleatoria. Un portavoz de Netflix confirmó este cambio a Los Ángeles Times, esto fue lo que dijo:

"Estamos probando una función que les brinda a los miembros de Netflix la posibilidad de ver escenas favoritas y momentos memorables con solo hacer clic en un botón. En este momento solo estamos buscando aprender de ello y podemos o no extenderlo más ampliamente en el futuro"

 

Sin embargo, no todo es color de rosa, pues al parecer, los primeros usuarios que vieron esta nueva función no están del todo contentos con este brusco cambio, un usuario anónimo les escribió en Twitter:

"Hey @netflix, cuando "ver esta escena otra vez" aparece en la mitad de una película es una total basura y deberían avergonzarse de ustedes mismos" ¿Cómo puedo apagar eso?"