Espectáculos

¡De pantalones! El increíble diseño de Israel que marcó la diferencia en previa del Miss Universo

La participante más joven del concurso, con tan solo 18 años, lució regia al modelar en pasarela con un traje de pantalón blanco con detalles en negro.

Nikol Reznikov, candidata de Israel en el Miss Universo, decidió romper la tradición de desfilar en vestido en la gala previa al certamen de belleza universal.

PUBLICIDAD

La participante más joven del concurso, con tan solo 18 años, lució regia al modelar en pasarela con un traje de pantalón blanco con detalles en negro.

El pantalón era largo y vaporoso, en la parte superior, Israel vistió una especie de chaqueta manga larga, ajustada al cuerpo un con un escote en V en el pecho.

En cuanto al maquillaje, su sencillez la hizo lucir radiante. El centro de impacto del look fueron los ojos maquillados con delineador y sombra oscura, dejando los labios nude.

El cabello lo llevó largo, peinado todo hacia atrás, dejando su rostro despejado.

Todo el look en conjunto hizo de Israel una mujer regia, fuerte y capaz de desafiar cualquiera de los obstáculos que se le presenten en el camino para ganar la corona del Miss Universo.

miss universo

La representante de Israel en el Miss Universo Nikol Reznikov acaba de graduarse de secundaria y comenzó a estudiar Comunicación Social. Su padre dirige una tienda por departamentos y su madre es bibliotecaria.

Con sus ojos verdes, cabello marrón y su 1.76 metros de estatura, está lista para impactar en la gala final del concurso, este 16 de diciembre de 2018 en Tailandia.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último