Espectáculos

¡Dominó la pasarela! Miss Chile desbordó elegancia y estilo en las preliminares del Miss Universo

La representante de Chile fue una de las mejores en la pasarela

Este jueves se realizó en Tailandia la ronda preliminar del Miss Universo, concurso que se realizará este domingo 16 de diciembre.

Muchas candidatas brillaron en los desfiles en traje de baño y traje de gala, pero la que más se lució fue Miss Chile, Andrea Díaz.

Recomendados

La venezolana que representa a Chile en el certamen de belleza arrasó en la pasarela en ambos desfiles.

Primero salió a escena con un trikini de color celeste, y superó la prueba sin contratiempos y durante el desfile en traje de gala demostró una pasarela impecable y elegante. De hecho la joven recibió muchos halagos a través de las redes sociales.

“Qué hermosa Miss Chile, se lució en la pasarela», «lo hizo extremadamente bien, se merece la corona», «ella era mi favorita y ahora que veo cómo lo hizo hoy siento que la amo», «es perfecta, fue una de las mejores», fueron algunos de los comentarios.

A través de su Instagram, la modelo ha contado las diversas experiencias que ha tenido en el concurso, destacando que ya participó de la entrevista con los jueces, una de las instancias clave para seguir avanzando en el certamen.

Tras las rondas preliminares los jueces deberán seleccionar a las semifinalistas, quienes serán las que se presenten en el show del próximo domingo 16 de diciembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos