Meghan Markle se convierte en la persona más buscada en Google

Meghan Markle se convirtió en una de las personas más influyentes de este año, así lo demostró la lista de lo más buscado en Google.

Sin duda Meghan Markle ha tenido el año más increíble, ya que desde que anunció su compromiso con el príncipe Harry, su vida cambió por completo de ser una actriz de Hollywood a la duquesa de Sussex con una boda real digna de cuento de hadas y ahora en la espera de su primer bebé.

Tal fue el interés que despertó en todo el mundo que se convirtió en la persona más "Googleada" del 2018 según la lista publicada por Google de lo más buscado del año.

Esto no nos sorprende pues su boda fue uno de los eventos más esperados del año, todos buscaban ver su vestido y tomar algo de inspiración para sus propios eventos.

Meghan Markle Meghan Markle - Cortesía

Además de gozar de gran popularidad gracias a su sencillez, su gran sentido del estilo y la elegancia y sus tiernas apariciones junto al príncipe Harry, la Duquesa también se ha colocado como una de las candidatas a recibir el título de "Persona del Año" otorgado por la revista Time.

Meghan Markle Meghan Markle

Te recomendamos en video: