Espectáculos

Así es como Inés Gómez Mont logra educar con éxito a sus 6 hijos

Inés Gómez Mont ha sorprendido por la forma en que mantiene el balance en casa con 6 hijos

La conductora Inés Gómez Mont ha cumplido el sueño de tener una familia numerosa pero a pesar de las críticas de quienes la cuestionan por «traer tantos hijos al mundo», la felicidad que a ella le produce tenerlos va más allá de lo que sus detractores opinen.

PUBLICIDAD

Inés siempre presume a todos sus hijos en las redes sociales, desde los viajes y momentos de juego hasta sus logros escolares. Actualmente la conductora tiene 6 hijos propios: Inesita, los trillizos Bruno, Diego y Javier, Bosco  y María, la nueva adición a la familia, quien nació a mediados del 2018.

Además, también cuenta con un hijo adoptivo, “Mayito” —fruto de una relación anterior de su esposo Víctor Manuel Puga.

Muchos se pregunta cómo es que la conductora logra mantener el balance entre su carrera, sus compromisos sociales y su casa con tantos hijos, pero ella ha demostrado que siempre puede darse sus gustos y ver por su familia, sin perder la cabeza. Aquí te mostramos el secreto detrás de su éxito.

Amor para todos

Inés reparte amor a sus hijos por igual, incluso a Mayito, hijo de su esposo. Además, lo más importante es que todos se den amor entre todos. Muchas veces los padres asumen que los niños son naturalmente amorosos y generosos con su afecto pero para que los sentimientos de amor duren, deben enseñarles a ser recíprocos. Hay que dejar que los niños vean que demuestras amor y afecto por las personas en tu vida, desde la pareja, hasta a otros hermanos. Los detalles y sorpresas también son esenciales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 10 Jul, 2018 a las 3:53 PDT

Los deja hablar y expresarse

Como figura pública, Inés sabe lo importante que es expresarse, sea frente a la cámara o a través del arte así que siempre alienta a que sus hijos lo hagan. Lo mejor, es que ellos están felices de aparecer en sus redes haciendo bromas o bailando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 8 Dic, 2017 a las 8:03 PST

Los anima a probar cosas nuevas

En lugar de concentrar toda su energía en aquello en lo que ya sobresalen, Inés deja que sus hijos se diversifiquen. Lograr nuevas habilidades hace que los niños se sientan capaces y seguros de poder abordar cualquier cosa que se les presente.

Ayuda sus niños a encontrar su pasión

Explorar con los hijos sus propios intereses puede ayudarlos a desarrollar un sentido de identidad. EWsto les permite generar confianza y habilidades sociales así como también los impulsa para que sigan aprendiendo. Por supuesto, ver crecer sus talentos también es una gran satisfacción para cualquier papá. Inés lo sabe mejor que nadie y es por eso que es común ver en sus historias a sus hijos mostrando sus talentos frente a la cámara. Como inesita, quien sueña con ser video blogger.

Celebra su esfuerzo y sus triunfos

No es un secreto que los padres deben ser los primeros en aplaudir los logros de sus hijos. Esto no significa que no les exijan o busquen que vayan por más pero si hacer un espacio para reconocer su esfuerzo, independientemente del resultado. Esto los ayudará a que vuelvan a intentar y que se emocionen con el éxito.

Así me da mi regalo del día de las madres!!! No puedo mas de ❤️ con su carita!!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ines Gomez Mont (@inesgomezmont) el 27 Mar, 2018 a las 6:22 PDT

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último