¡Lo aclara todo! Miss Colombia revela la verdad detrás de su polémica mirada a Miss Ecuador

Valeria Morales y Virginia Limongi estuvieron envueltas en una controversia por una supuesta "mirada de desprecio"

La tensión entre las 94 candidatas del Miss Universo parece intensificarse conforme se acerca la gran noche del certamen, el día 15 de diciembre en Tailandia, o al menos eso parece.

Las chicas han demostrado una fraterna convivencia sobretodo a través de las redes sociales, pero aún así, las misses no han escapado a la crítica.

En la redes sociales se viralizó un video en el que las aspirantes al cetro universal participaron en una actividad cultural en las calles de Bangkok.

Durante esta, se puede ver a Virginia Limongi, Miss Ecuador, saludando en primer plano, mientras que atrás se ve a Miss Colombia, Valeria Morales, lanzando hacia ella lo que parece ser una 'mirada de desprecio'.

Las críticas les llovieron a la candidata neogranadina, quien más tarde aclaró lo sucedido.

A través de una transmisión de Instagram Live, Virginia indicó que no tiene nada en contra de Valeria y que la supuesta enemistad fue creada por la redes sociales.

View this post on Instagram

Y es así señores hace poco Virginia Limongi aclaró en un live sobre la supuesta mirada de Miss Colombia hacia ella e indicó que se llevan súper bien y que no hay mala onda o envidia total han formado un gran grupo de buena amistad que hasta las chaperonas mismas se sorprenden porque no han sido como años anteriores que se rumoraban cosas / Las redes mal interpretan y quieren llamar la atención con la controversia asi que no crean en todo lo que se publica ellas están en un país Asiático y uno no sabe que es lo que pasa las chicas saben a lo que fueron a dar lo mejor de sí misma cada una pero eso si jamás a dar mala vibras. Punto y final con esto. ALTO A LAS ESPECULACIONES👌 👑 The Queen Virginia Limongi @virginialimongis 🇪🇨 Ella es Ecuador en Tailandia y ante el Universo VAMOS SI SE PUEDE / sede Miss Universe 2018 Bangkok Thailand 😱😍✊👏🇪🇨 ECUADOR EN TAILANDIA🍋👸👑 Miss Universe 2018 sede Bangkok 🇹🇭 Thailand 🇪🇨 Todo el apoyo Virgi la primera corona Universal se viene para Ecuador @MissUniverse 2018 – ECUADOR ESTÁ CONTIGO QUEENV🍋 👑👸👑🎉✨🎆🎊😍✊👏👌 . . . . . . #MissEcuador2018 #MissUniverse #MissUniverse2018 #MissUniverso #MissUniverso2018 #Thailand #Bangkok #Ecuador #MissBeautyEcuSiemPresente #latina #song #latinsong #missvenezuela #missespaña #missspain #misssurafrica #misssouthafrica #miss #top #fitnessgirl #fitness #beauty #crown #like4like #likeforlikes #followers #world #like #love #makeup

A post shared by Miss Beauty Ecu 100Presente👑🇪🇨 (@missbeautyecusiempresente) on

Por su parte, Valeria hizo lo propio en sus redes, señalando:

"Ella tenía las manos llenas de cosas, le ayudé, estaba cansada", dijo en un video. "Quisieron grabar como la parte fea… somos amigas", continuó: "Del video con Ecuador créanme que no lo hice con intención, solo quería saber qué estaba haciendo con las manos", explicó la representante de Colombia.

 

View this post on Instagram

Ahí les dejo el video.

A post shared by Valeria Morales (@misscolombia) on

 

Te recomendamos en video: