Espectáculos

¡Lo aclara todo! Miss Colombia revela la verdad detrás de su polémica mirada a Miss Ecuador

Valeria Morales y Virginia Limongi estuvieron envueltas en una controversia por una supuesta “mirada de desprecio”

La tensión entre las 94 candidatas del Miss Universo parece intensificarse conforme se acerca la gran noche del certamen, el día 15 de diciembre en Tailandia, o al menos eso parece.

Las chicas han demostrado una fraterna convivencia sobretodo a través de las redes sociales, pero aún así, las misses no han escapado a la crítica.

En la redes sociales se viralizó un video en el que las aspirantes al cetro universal participaron en una actividad cultural en las calles de Bangkok.

Recomendados

Durante esta, se puede ver a Virginia Limongi, Miss Ecuador, saludando en primer plano, mientras que atrás se ve a Miss Colombia, Valeria Morales, lanzando hacia ella lo que parece ser una ‘mirada de desprecio’.

Las críticas les llovieron a la candidata neogranadina, quien más tarde aclaró lo sucedido.

A través de una transmisión de Instagram Live, Virginia indicó que no tiene nada en contra de Valeria y que la supuesta enemistad fue creada por la redes sociales.

Por su parte, Valeria hizo lo propio en sus redes, señalando:

«Ella tenía las manos llenas de cosas, le ayudé, estaba cansada», dijo en un video. «Quisieron grabar como la parte fea… somos amigas», continuó: «Del video con Ecuador créanme que no lo hice con intención, solo quería saber qué estaba haciendo con las manos», explicó la representante de Colombia.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos