La sexy mamá de Miss Colombia se roba todas las miradas en Miss Universo

Viviana Delgado dejó a más de uno sin palabras.

Miss Universo es el concurso que reúne a las mujeres más bellas de los cuatro continentes y cada vez se acerca la fecha para conocer la mujer que se llevará la corona. Y sin duda la representante de Colombia ha dado mucho de qué hablar; sin embargo, no ha sido la única. La sexy mamá de Miss Colombia se roba todas las miradas en Miss Universo.

Valeria Morales, ha sido una de las candidatas más perseguidas por la prensa luego de esta semana por las presentaciones de las familias de cada concursante. Aunque muchos desconocíamos el núcleo familiar de la representante del país las cuentas en redes sociales que siguen de cerca el certamen dieron a conocer la familia de Valeria Morales.

La sexy mamá de Miss Colombia se roba todas las miradas en Miss Universo:

Para sorpresa de muchos la belleza de la candidata sin duda es heredada de su mamá Viviana Delgado, quien tiene un gran parecido a Miss Colombia.  Su hija no dudo en decir que es el referente de reina en una entrevista que le hicieron para el periódico El País, en septiembre.

"Mi mamá me enseñó a luchar por mis metas y mis sueños y se sacrificó por sus hijas", dijo en ese momento.

 

Una de las primeras veces que Viviana Delgado habló para medios, fue para dar a entender que su vida y la de su hija no ha sido fácil, de hecho la constancia y disciplina son una de sus principales cualidades que sus hijas han heredado. En una entrevista con RCN Radio reveló que fueron discriminadas en Estados Unidos, pero eso no fue impedimento para que se rindiera ante sus sueños.

La mamá de Valeria contó que durante los primeros cinco años que empezaron a vivir en Miami sufrió el rechazó por parte de los nativos, sin embargo, su hija no tomó eso como algo negativo y fue como un aprendizaje más en su vida.

"Valeria lo tomó como para volverlo algo positivo y a través de esas personas que antes nos hacían el feo, luego nos tendieron la mano para hacer más amena la estadía fuera del país", dijo.

Es por eso que una de las campañas que más apoya Miss Colombia es contra la discriminación y así lo ha dejado ver en redes sociales.

View this post on Instagram

My mom and me 🎀💜

A post shared by Violeta (@violeta_gasca) on

De hecho recientemente Valeria Morales compartió un boomerang mostrando que ya empezó a llegar su comitiva, comenzando por su mamá y su hermana, quien ahora se roba las miradas de muchos en Tailandia.

View this post on Instagram

#valeriamorales

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: