Espectáculos

¡Espectacular! Así fue la pasarela de Kiara Liz Ortega en la competencia preliminar del Miss Universo

La representante de la isla brilló con luz propia y atrajo todas las miradas con su deslumbrante sonrisa

Kiara Liz Ortega, se plantó en la penúltima oportunidad para impresionar al jurado del certamen internacional de belleza , con la seguridad y carisma que identifican a la mujer caribeña.

En su primera aparición en la pasarela con traje de baño, la boricua derrocho sensualidad y simpatía con su larga cabellera y deslumbrante sonrisa.

Recomendados

Luego de la pasarela en traje de baño, Kiara Liz sorprendió con su traje de gala confeccionado por el diseñador puertorriqueño José Karlo Ruiz.

La caminata sobre el escenario estuvo llena de gracia, acorde con el vestido en columna semi transparente, con bisutería plateada, entallado al cuerpo que resaltaba sus curvas.

Un peinado sobrio de coleta hacia atrás y un par de elegantes pendientes, hicieron el resto.

Cada vez quedan menos horas para la gala final en la que se coronará a la soberana de la belleza universal, el próximo 15 d diciembre.

Minutos antes, Kiara Liz expresaba un mensaje en redes sociales, de agradecimiento al público por el apoyo que le han brindado durante su candidatura.

«Más allá de ganar la corona, el representar a nuestro país es lo que nos engrandece. Siempre que estamos hablando de nuestros respectivos países hablamos de ellos con la frente en alto, con el pecho inflado, porque amamos a nuestras patrias. Para mí ha sido siempre mi sueño representarla». Dijo.

 

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos