Espectáculos

“Intrusos” le ganó esta exclusiva a “Ventaneando” y Pati Chapoy no está nada contenta

No es la primera vez que “Intrusos” le gana una exclusiva a su competencia.

Los programas “Intrusos” de Televisa, y “Ventaneando” de TV Azteca se mantienen en una constante competencia por ser los que den las exclusivas del mundo del espectáculo, y así tener más raiting.

PUBLICIDAD

Y recientemente el programa del canal de las estrellas le ganó una exclusiva al de Pati Chapoy.

Se trata de una entrevista a Eduardo Yáñez, a quien Aurora Valle, del programa “Intrusos”, entrevistó hace unos días y que apenas esta semana “Ventaneando” ha logrado entrevistar.

Primero fue Aurora Valle quien logró hablar el pasado martes 4 de diciembre con Yáñez, protagonista de la serie «Identidad desconocida», y uno de los galanes mexicano de las telenovelas.

Y apenas comenzando esta semana fue cuando «Ventaneando» pudo entrevistar al famoso actor. «Gran entrevista con @eduardoyanezofc comparte grandes secretos de su vida y carrera», publicó Pati Chapoy el pasado lunes.

El actor, ha desatado polémica en los últimos años por su comportamiento con los medios de comunicación. Sin embargo, con estas entrevistas parece que busca “limpiar” su imagen.

Varios portales de noticias aseguran que esta no es la primera vez que el programa de Televisa le gana una batalla al de TV Azteca, pues también ocurrió recientemente cuando entrevistaron al exmánager de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, quien asegura que ‘El Divo’ regresará a los escenarios el próximo 15 de diciembre.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último