'Intrusos' emite comunicado tras dichos de Mariela Sotomayor

El equipo se manifestó respecto a los dichos de su ex panelista

Este miércoles, el equipo de Intrusos se tomó un espacio para presentar un comunicado en el que se refirieron a la salida de Mariela Sotomayor.

El documento fue leído en pantalla por la periodista Ale Valle, quien anteriormente se había manifestado respecto a las declaraciones de su ahora expanelista.

En él, aclararon que la salida de cualquier miembro del equipo resulta compleja, pero que eso no da pie para que se realicen acusaciones falsas, aludiendo a las palabras de Mariela Sotomayor, quien afirmó que siempre se sintió como "una intrusa en Intrusos".

"No lograba acoplarme al equipo. Siento que ellos me vieron como una extraña (…) No quiero dar nombres, pero creo que la gente se puede dar cuenta claramente con quienes me llevaba y con quienes no. Si una no se siente bien en un lugar es porque hay personas que te lo hacen sentir así", dijo en una entrevista.

Además, detallaron que la notificación de su salida fue realizada el martes 5 de diciembre y que debido a la filtración de la noticia, ella decidió no salir más en pantalla.

"Vimos con desilusión sus declaraciones donde dijo haberse sentido una intrusa en Intrusos, además de cuestionar al equipo realizador", decía el comunicado.

Finalmente, se mostraron contrarios a sus dichos, en los que además citó a Claudia Schmidt, "adosándole alguna responsabilidad respecto a lo sucedido cuando ella no tuvo ningún tipo de injerencia".

A continuación lee el comunicado emitido por los panelistas de Intrusos:

Santiago, 12 de diciembre de 2018

COMUNICADO DE PRENSA, LA RED

SOBRE LOS DICHOS PÚBLICOS DE MARIELA SOTOMAYOR TRAS SU SALIDA DE "INTRUSOS"

Siempre es triste y complejo cuando un talento de nuestro canal no continúa en un proyecto. Sin embargo, eso no da pie para que se hagan acusaciones falsas respecto de nuestros equipos y rostros.

 

Mariela Sotomayor fue informada el martes 5 de diciembre que no sería parte de Intrusos desde el año 2019, debido a la reestructuración del programa que redujo la composición del panel. Tras la lamentable filtración de algunos medios de prensa de esta información, ella decidió no aparecer más en nuestra pantalla.

 

Vimos con desilusión sus declaraciones en un diario nacional donde dijo haberse sentido “una intrusa” en Intrusos además de cuestionar al equipo realizador de nuestro programa. Sin embargo, no podemos permitir que se sigan realizando aseveraciones absolutamente falsas como las dichas en el matinal “Muy Buenos Días”, donde mintió respecto de situaciones personales utilizando el nombre de Claudia Schmitd, adosándole tácitamente alguna responsabilidad en lo sucedido cuando ella no tuvo absolutamente ninguna injerencia en su salida.

 

Con esto, esperamos que se terminen las falsas afirmaciones y pueda cada cual tener éxito en su camino futuro.

Te recomendamos: