Espectáculos

¿Incómoda con el vestido? Georgia a punto de tropezar en la pasarela del Miss Universo (Video)

Lució impecable con un vestido en tonos blancos y plateados, muy ceñido al cuerpo en la parte superior y vaporoso en la inferior.

En los concursos de belleza, no es extraño que los vestidos de gala te traigan problemas al caminar. Lara Yan, candidata de Georgia al Miss Universo 2018, lo vivió en carne propia.

PUBLICIDAD

Durante la pasarela en la gala previa al Miss Universo, concurso que tendrá lugar este 16 de diciembre en Tailandia, Lara Yan, lució impecable con un vestido en tonos blancos y plateados, muy ceñido al cuerpo en la parte superior y vaporoso en la inferior.

Pero justo cuando llegaba al final de la pasarela para ser fotografiada por todos los medios del mundo… sufrió un traspié que casi la hace caer en el escenario.

miss universo

La candidata de 25 años en todo momento guardó la compostura y nunca perdió la sonrisa, lo que le permitió triunfar finalmente en la gala previa al Miss Universo.

En cuanto a los accesorios, prefirió usar unos zarcillos alargados que se extendían hasta sus hombros.

Así mismo, Lara Yan optó por un cabello largo y negro, con ondas, que enmarcaron perfectamente su rostro con un maquillaje minimalista.

Tags

Lo Último