Espectáculos

¡Imponente! Angela Ponce hace historia en la preliminar de Miss Universo 2018

Cada vez más cerca de la recta final, Angela Ponce derrochó elegancia en la preliminar del Miss Universo 2018 celebrado en Tailandia

Cortesía

La mañana de este 13 de diciembre, llegó la señal de la esperada preliminar de la edición 2018 del Miss Universo, donde la representante de España, Angela Ponce, hizo historia al ser la primera mujer transgénero que llega a este punto de la competencia. Radiante, feliz y con mucha energía, Angela se presentó en el mismo escenario que servirá para escoger a la ganadora de la noche final el próximo 17 de diciembre.

PUBLICIDAD

https://twitter.com/Fito_romerom/status/1073195077357441024

Angela lució en su primer saludo un vestido metalizado en tono plateado, que acaparó todas las miradas. Sin perder su acento y su actitud, la esbelta reina de belleza dijo con voz potente su nombre y su país, de inmediato la reacción del público presente se hizo sentir y sin duda se deja ver como una de las grandes favoritas de esta edición.

La representante de España se ha enfrentado a duras críticas por su participación, pero muy hábilmente ha sabido cómo manejarlo, al punto de que todas las participantes que en algún momento opinaron que no debería participar ahora la ven como una participante más, cosa que ahora la coloca como una de las posibles ganadoras de la noche en la que sería una victoria muy aleccionadora y llena de mensajes de inclusión que es lo que en si se busca con su participación.

Tags

Lo Último