¡Hijos del Dios del Trueno! Los hijos de Chris Hemsworth creen que de verdad es Thor

El actor Chris Hemsworth que da vida a Thor de Marvel tiene a sus hijos envueltos en una divertida confusión sobre su verdadera identidad

Todo indica que Chris Hemsworth está enamorado del personaje, así que, al llegar a su hogar, ante la perspectiva de sus hijos y esposa, el actor es Thor y no piensa dejar de serlo.

La esposa de Chris Hemsworth, Elsa Pataky, explicó en una entrevista que sus hijos aún no entienden lo que es la televisión y mucho menos que para un trabajo se requiere de un enorme martillo para aparecer en la pantalla grande.

Sus hijos no tienen ni idea de quién realmente es pese a que el actor sea uno de los más importantes de Hollywood, y piensan que él de verdad es un superhéroe después de haberlo visto en sus películas.

De acuerdo con Pataky, la niña más grande, cuyo nombre es India Rose Hemsworth, ya tiene algunas sospechas, por lo que a veces llega a cuestionar a su padre con lo siguiente: "¿Hoy quién serás? ¿Papá o Thor?". Tal como lo revela su esposa los niños han llegado a culpar a su padre por el chasquido de Thanos.

Chris Hemsworth ha dado vida a Thor desde la primera película que se estrenó en 2011. Desde ese momento, ha tenido dos secuelas como protagonista, así como tres filmes en grupo con los demás Avengers y viene una cuarta en camino.

¿Papá o Batman?

Años atrás, pero esta vez desde el lado de DC, Ben Affleck contó la anécdota de que su pequeño hijo de años le pidió que fuera como el verdadero Batman a su fiesta de cumpleaños. Pues el pequeño entre su inocencia creé que su papá no es solo su padre, sino que es también Batman real.

Aun así Affleck expresó que siente culpa de la ilusión que tiene su pequeño al respecto, pues le ha mostrado en varias oportunidades uno que otros clips y artículos de su personaje en la cinta cinematográfica. Ahora el niño cada vez que lo ve le pregunta si va a la Baticueva.

View this post on Instagram

#JusticeLeague

A post shared by Ben Affleck (@benaffleck) on

La confusión y la fantasía del pequeño Samuel Garner Affleck va má allá, pues según contó el actor, el niño también cree que el cartero —que en Estados Unidos visten de púrpura— es el Guasón. "Cada vez que viene a dejarme un guión, me dice: 'Papá, el Guasón está afuera. La mayoría de las veces quiere que lo golpee. Así que se ha convertido en un ritual en el que voy, le doy al cartero 20 dólares y hacemos toda la pantomima del kung fu, al estilo Adam West. Todo para que siga creyendo que soy Batman y que volví a derrotar al Guasón", tal como lo reseña portal El Nacional.

Te recomendamos en vídeo: