Espectáculos

Hailey Baldwin cambió radicalmente su look ¿Está imitando a Justin Bieber?

La nueva señora Bieber no quiere perder pisada a su esposo

Parece que Hailey Baldwin está imitando su esposo, Justin Bieber.

El 30 de octubre, Bieber cortó sus hermosos mechones rubios y se dirigió a un look con la cabeza rapada, y ahora parece que su esposa de 22 años está siguiendo su ejemplo… más o menos. El miércoles, Baldwin publicó una foto de ella en su historia de Instagram mostrando su nuevo look, que presenta un cabello más corto.

Su cabello solía estar más allá de sus hombros y la longitud perfecta para un look clásico de media cola de caballo hasta la mitad de abajo. Ahora solo se trata de la longitud de la barbilla. Ella, sin duda, podrá lograr ese mismo estilo.

Recomendados

Quizás esté preparándose para el 2019 antes de ese año nuevo, nueva mentalidad de cabello.

Baldwin debutó con la nueva imagen solo unos días después de hablar con franqueza sobre las reacciones de las redes sociales a su relación con Bieber y por qué le encanta tomarse un descanso de la plataforma. Ella escribió en su Historia de Instagram el sábado: «Estar fuera de Instagram es lo mejor que nunca. Siempre que me tomo un descanso, me siento mucho mejor, tan feliz como persona … el segundo en que vuelvo, me pongo de inmediato muy ansiosa, me pongo triste y me excito».

Un tema particularmente grande del que recibe negatividad es su matrimonio con el cantante de Sorry. Ella continuó: «Es difícil concentrarse en su bienestar y salud mental cuando cada vez que abre Instagram alguien está destrozando su trabajo, su relación o esencialmente alguna de las cosas en su vida que son positivas».

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos