Fotos: Así fue la espectacular renovación de votos de Falcao y Lorelei

La pareja lo hizo por todo lo alto.

Radamel Falcao García y Loelei Tarón han compartido con sus millones de seguidores muchos de sus logros familiares y laborales, es por eso que esta vez no podía ser la excepción. Fotos: Así fue la espectacular renovación de votos de Falcao y Lorelei.

La pareja ha compartido su historia de amor una y mil veces a diferentes medios, nacionales e internacionales. Y es que el amor que se profesan no es para menos, pues ella ha sido uno de los grandes triunfos del futbolista, aparte de sus tres hijas -como lo ha dicho en diferentes entrevistas-.

Es por eso que luego de cumplir 11 años de casados decidieron renovar sus votos matrimoniales. La ceremonia estuvo marcada por una temática de colores pasteles, naranjas, blancos y verdes.

Lorelei como siempre deslumbró con su belleza, con un vestido blanco ajustado al cuerpo y con una leve transparencia para la parte de arriba, en donde tenía un top blanco.

Su peinado recogido hizo que su corona de rosas blancas adornara su angelical rostro, que tenía un sutil maquillaje.

Por parte del jugador de fútbol llevó un traje azul oscuro que hizo a juego con una camisa del mismo color, pero más claro.

Los dos compartieron en galería algunas fotos de la celebración, motivo por el que no pasaron por alto agradecerle a su pareja por el proceso que han vivido como familia y profesionalmente. Además, de claro, celebrar el amor.

Fotos: Así fue la espectacular renovación de votos de Falcao y Lorelei

"11 maravillosos años juntos, pasando por alegrías, tristezas que al final nos fortalecen cada vez más. Agradecido a Dios por tenerte como mi compañera de vida y la madre de nuestras hijas. Nos haces mejores personas cada día y das todo por edificar nuestro hogar con sabiduría. hoy, solo puedo decirte que te amo, más que el primer día ", escribió Falcao.

Ella por su parte le escribió:

"Hoy festejamos 1 1 años de casados y con seguridad te digo que hoy te amo más que el primer día que iniciamos esta gran aventura. Tu me haces muy feliz, en las buenas y en las malas siempre juntos". 

 

Te mostramos en video: