Espectáculos

La extrema delgadez de Miss Bulgaria preocupó en el desfile en traje de gala previo al Miss Universo

Este jueves 13 de diciembre se llevó a cabo el desfile en traje de gala previo al final del concurso

Gabriela Topalova, de 22 años, es la representante de Bulgaria en el Miss Universo, cuya gala final tendrá lugar este domingo 16 de diciembre en Tailandia.

PUBLICIDAD

Este jueves 13 de diciembre se llevó a cabo el desfile en traje de gala previo al final del concurso, en el que Bulgaria dejó preocupado al público mostrando una extrema delgadez reflejada en sus brazos.

Para la ocasión, portó un vestido estilo princesa, con un corsé plateado  brillante y una falda en A que caía desde la cintura hasta el suelo.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar, comentando sobre el aspecto poco saludable  de la representante de Bulgaria en el Miss Universo.

miss universo

En las imágenes que ha compartido en Instagram a lo largo de las actividades del Miss Universo en Tailandia, refleja así mismo una imagen extremadamente delgada, incluso desentonando con el resto de sus compañeras.

A pesar de todo, también ha recibido comentarios positivos por el rostro distinguido y lozano que muestra ante las cámaras.

Son 92 candidatas las que luchan por la corona del Miss Universo 2018.

La actual reina del certamen es Demi-Leigh Nel-Peters, de Sudáfrica, quien impactó con su belleza y su talento durante sus actividades con la organización.

miss universo

 

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último