Espectáculos

¡Escándalo! El primo del príncipe Carlos abandona a su esposa embarazada y la engaña con otra mujer

El príncipe Carlos se ha visto salpicado por la polémica

El divorcio entre el primo segundo del príncipe Carlos, Ashley Hicks, y su esposa estadounidense, Kata de Solís, se está volviendo desagradable.

De Solís, ahora con siete meses de embarazo del segundo hijo de la pareja, se enteró en agosto de que Hicks la engañaba con su amiga, Martina Mondadori Sartogo.

Ella se mudó de inmediato.

Recomendados

Las fuentes dicen que Hicks se está estancando en un acuerdo para proporcionar a De Solis su apartamento en Londres, y la exejecutiva de la moda está viviendo en la casa de campo de Hicks.

«Puso cerrojos en las puertas interiores, por lo que [ella] está relegada a un ala pequeña de la casa», dijo una persona con información privilegiada. «Cualquier esperanza de un divorcio amistoso está fuera de la ventana».

El abogado de Martina le envió una carta a Kata en noviembre acusándola de haber obtenido ilegalmente los correos electrónicos de Hicks que probaron su aventura, y amenazó con demandar a Kata si no los eliminaba.
Pero el abogado de Kata respondió que los correos electrónicos de Hicks estaban en una computadora que compartía con su esposa y que era un juego justo.

«Su cliente [Martina] ha estado teniendo un romance con el esposo de nuestro cliente durante el tiempo en que nuestro cliente estaba embarazada de su segundo hijo. Eso no es un asunto privado», escribió el abogado de Kata.

La publicista de Martina declaró en septiembre que su relación con Hicks había terminado.

Hicks, primo del príncipe Carlos, y Martina no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos