Colombia

El talento oculto de Sara Uribe por el que le aplauden en redes

Sin duda aprendió más de una cosa en China

Sara Uribe sigue dando de qué hablar, pero esta vez no es por su relación con Freddy Guarín o su embarazo. Durante la transmisión de hoy en la emisora para la que trabaja cautivó a más de uno. El talento oculto de Sara Uribe por el que le aplauden en redes.

En un video que compartió por redes sociales se ve a la presentadora haciendo un rap, aunque no logró terminarlo pues no supo componer la última frase generó aplausos y risas, tanto de sus compañeros como de sus colegas de mesa.

«Y aquí estoy improvisando, desde la China voy cantando, aquí llegó ‘sarita’ rapiando, y les voy a contar un ¿chiste?», cantó con emoción mientras sus compañeros le hacen el coro.

Recomendados

Pese a que sus compañeros se rieron por su fallido intento, continuó contando su chiste.

«Hay un puerto en China, donde habían muchos ‘chinitos’ y todos llegaron a saludar. Entonces empecé a saludar, ¿tú cómo te llamas?, a bueno. Entones yo le pregunté ¿cómo se dice cuando uno no se lava el pelo, y contestó: Shin Shampoo».

El video se encuentra en tanto el las redes sociales de Tropicana, como en el de Sara. En la última alcanzó los 41 mil reproducciones.

El talento oculto de Sara Uribe por el que le aplauden en redes:

Mientras que en el Instagram del programa radial pusieron: «Hoy la hermosa Sara tiene todo el flow para su chiste, estuvo bueno a nosotros nos gustó». Algo que sus seguidores apoyaron comentando halagos a la pareja de Freddy Guarín.

«Para que, pero ‘Sarita’ tiene su Flow», «yo la amo», «jaja, me gustó el chiste», «divina», «bendiciones, sigue así», «ella disfruta la vida, a los malos comentarios hay que ignorarlos», «bella, irradias mucho más y obvio que tu felicidad va a amargar más a los que no saben disfrutar la vida», «Dios te cuide y te siga consintiendo, continúa con esa felicidad que te caracteriza», escribieron sus seguidores.

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos