Espectáculos

¡Deslumbró! El enorme y elegante vestido rosa de JLo con el que se robó las miradas en la presentación de “Second Act”

La cantante y actriz brilló como siempre en la presentación de su nueva película.

JLo nos tiene acostumbradas a dar clases de elegancia con cada uno de sus looks, y esta semana no ha sido la excepción.

Y es que durante las promociones de su nueva película “Second Act”, la cantante ha derrochado elegancia con los looks que ha lucido.

Recomendados

Sin embargo, el de la noche del miércoles ha sido el más deslumbrante de todos. Y es que durante la presentación del nuevo film, que tuvo lugar en Nueva York, la “diva del Bronx”, JLo se robó todas las miradas con un enorme vestido rosado.

La también actriz eligió un vestido rosa fucsia, muy voluminoso y con una larga cola que seguro será recordado por mucho tiempo.

La prenda pertenece a la firma Giambattista Valli de la colección otoño invierno 2018-2019 de Alta Costura y sus inmensos volantes no pasaron desapercibidos para nadie.

La artista se presentó en la alfombra ante los periodistas de la mano de su novio Álex Rodríguez e impactó a todos los periodistas que estaban presentes.

En las imágenes que ha compartido la cantante de 49 años del viaje hasta la premier, se puede cómo la cola ocupa casi todo el espacio del auto.

Sin duda un look que podemos copiar para un importante evento. Con un «outfit» como este tendrás todas las miradas sobre ti y vas a triunfar.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos