Espectáculos

¡Hasta su amigo se fue! Difunden video en el que se ve a ‘El Burro Van Rankin’ marcharse a mitad de concierto de Luis Miguel

El cantante mexicano no estaba apto para dar un concierto.

En un reciente concierto, Luis Miguel volvió a decepcionar a sus fans al presentarse en un estado “inconveniente” y no dar un concierto como los que acostumbra a hacer.

«El sol de México» se presentó en el Auditorio Nacional, pero al momento de comenzar a cantar demostró que no estaba en condiciones de hacerlo, pues le costaba trabajo articular las palabras y mantenerse en pie, lo que lo hizo objeto de críticas.

Recomendados

Por esto muchas personas optaron por retirarse del lugar, pues no era el Luis Miguel que esperaban ver. Y ahora un video que se ha difundido en redes demostró que incluso su amigo, Jorge “El Burro” Van Rankin, también se fue del concierto.

En la grabación se ve al ‘Burro’ Van Rankin algo confundido al ver a Luis Miguel cantando pésimo, pues en algunos momentos no se le entendía nada al cantante.

En otra toma se ve al animador del programa “Hoy” de Televisa, despedirse de algunas personas de la primera fila del Auditorio para salir del lugar.

Hace poco el conductor reveló que luego de 20 años separado de Luis Miguel, ya se hablan y han retomado la amistad, que está más fuerte y sólida.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos