Espectáculos

¿Cómo celebra la Navidad Selena Gómez?

Hace apenas un año Selena Gómez y Justin Bieber aparecían reconciliados ante los medios

Selena Gómez pasa las fiestas con su familia y sigue trabajando como modelo

Como el 2016, este año ha sido muy duro para Selena Gómez. La depresión volvió a ganar terreno en su vida, tanto que la obligó a internarse en un centro psiquiátrico para recuperarse y seguir adelante. La boda de Justin Bieber sumó a su decisión de abandonar las redes sociales, que explotaron con la confirmación del matrimonio de su ex con la modelo Hailey Baldwin.

Las noticias que llegan sobre la cantante apuntan a una apretada agenda de trabajo, que le ha permitido cumplir sus compromisos con las marcas que representa. De hecho, en noviembre pasado salió la primera campaña navideña de Selena, cuando estaba en plena crisis y los rumores sobre su estado emocional eran muy negativos.

Recomendados

Profesionalismo

Esta semana una marca deportiva lanzó su nueva colección, donde Selena es la estrella. Demostrando que por encima de todo su profesionalismo sigue intacto, pues no ha dejado de representar a quienes la han impulsado como una de las estrellas más seguidas del mundo entero.

Durante la Navidad de 2017 los medios de comunicación seguían de cerca a Selena y a Justin. Tras su reconciliación, tomaron unos días de diciembre para estar juntos, pues las fiestas las pasarían cada uno con su familia debido al rechazo que los parientes de la cantante sentían por Bieber.

En familia

Selena ha declarado, en varias entrevistas, que estas fechas siempre las pasa en familia. “No importa lo ocupada que esté, a cualquier hora pienso en ellos, y más en estas fiestas decembrinas; me encanta verlos unidos y abrir los regalos con ellos”, contó una vez y las fotos que aparecen en las redes sociales lo confirman.

Este año, su familia será un pilar fundamental para superar el mal momento que vive tal como ocurrió en 2016, cuando sufrió otro cuadro depresivo por su diagnóstico de lupus.

El Día de Acción de Gracias, de ese año, confesó a sus seguidores: “Ha sido el más duro que he tenido que afrontar en mi vida pero también el más gratificante. Finalmente he luchado esa batalla para librarme de ese sentimiento de no ser lo suficientemente buena”.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos