Espectáculos

“Supérame”: Claudia Schmidt filtra conversación completa con Mariela Sotomayor

La panelista subió la conversación completa a Instagram

Este miércoles, la panelista de Intrusos Claudia Schmidt publicó el pantallazo de una conversación con Mariela Sotomayor en su cuenta de Instagram, remeciendo por completo el mundo de la farándula. Y es que además de dar cuenta de la mala onda que existe entre ambas, levantó varias especulaciones y dudas.

«Sé tu gran secreto de cuando llegaste a Chile y sé quien te pagaba el arriendo», le escribió Sotomayor, advirtiéndole que tiene abogados y que está «muy protegida ante tus artimañas malignas de brujería».

Inmediatamente, el tema se tomó las pantallas de televisión y desde que surgió la imagen, algunos matinales han intentado descifrar el mensaje de la ahora ex panelista de Intrusos.

Recomendados

Pero ahora, apareció nueva información gracias a que Claudia Schmidt subió la conversación completa a sus historias de Instagram.

Allí, se ve un intenso intercambio de palabras, en el que Mariela Sotomayor acusa que sus compañeros no la dejaban hablar en el programa.

«Te pasaste de mentirosa», le respondió Schmidt, quien además la invitó a hacer lo que ella quiera. «Tus amenazas a mí no me llegan (…) Supérame. Y pídele plata a la gente que conoces, no a la lapidaria esta», señaló.

Revisa la conversación entre Claudia Schmidt y Mariela Sotomayor:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos