Espectáculos

Casi descalifican a esta concursante del Miss Universo por burlarse de una compañera ¡Vergonzoso!

Los directores del certamen se encuentran muy molestos con la chica

Se está acusando a una concursante de Miss Universo por intimidación, después de burlarse de las habilidades lingüísticas de otra concursante. La competencia está en marcha en Tailandia.

En un video en vivo de Instagram, el cual ya fue eliminado, se puede escuchar a Miss Estados Unidos, Sarah Rose Summers, bromeando con Miss Australia y Miss Colombia sobre cómo habla Miss Vietnam.

«¿Qué piensas de la señorita Vietnam?», Le pregunta a sus amigas antes de reírse, «… y finge saber mucho inglés, y tú le haces una pregunta después de tener una conversación completa con ella y ella… [sonríe y asiente con la cabeza]”.

Recomendados

Los comentarios por las redes sociales no han sido nada positivos para la concursante representando el país norteamericano, la califican de racista e ignorante.

El Miss Universo está pensando en tomar represalias contra la concursante por promover la burla hacia Miss Vietnam. Uno de los propósitos del certamen es la unión de todos los países, respetando su cultura o religión.

Esta edición del Miss Universo ya se ha convertido en una de las más polémicas, en parte a la participación de Ángela Ponce, la primera mujer transexual en representación de España. Ponce ha recibido grandes elogios de organizaciones en defensa de los derechos de la mujer y los homosexuales, pero también negatividad de muchas personas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos