¿Campanas de boda para Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez?

La pareja está más enamorada que nunca

Puede que pronto tengamos boda entre la pareja más querida de México. Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera ya acumulan varios años como novios y, acorde a las predicciones de los astros, se aproxima matrimonio entre ambos para el año próximo.

Durante la sesión de yoga en Venga la Alegría, programa que conduce Cynthia, con el profesor Alejandro Maldonado, hicieron la rutina del libro de consultas donde los invitados y televidentes pueden hacer preguntas sobre su futuro y el yoga teacher les responde. Cynthia preguntó de manera graciosa sobre los regalos que recibiría para Navidad, al recibir una respuesta positiva, la ex participante de La Academia relató que siempre ha tenido una gran conexión espiritual con la gente pero el profesor de yoga le dijo que esa conexión se haría más grande en el futuro.

Al preguntarle ¿Me voy a casar pronto? La respuesta fue “sí y se va a poner buenísimo”, la cantante se mostró muy sorprendida y claramente feliz.

El noviazgo entre los jóvenes ya lleva años y se ven más enamorados que nunca. La pareja siempre ha mantenido los detalles de su relación en privado, solo se han podido conocer los mensajes y pocas fotografías que comparten en las redes sociales.

¿Habrá boda en el 2019 para Carlos y Cynthia? Tendremos que esperar.

Te recomendamos en video