Así es el regalo de dos millones de pesos de la hija de Siad Char

El lujoso juguete despertó envidia por muchos.

La presentadora Siad Char es reconocida por su belleza y talento para la televisión, sin embargo, en uno de los roles por los cuales se ha reconocido es por su faceta de mamá. Así es el regalo de dos millones de pesos de la hija de Siad Char.

Es por eso que no iba a dejar que la celebración de su hija pasara desapercibida. Es así como ella junto a su esposo, el director de La FM, Luis Carlos Vélez, festejaron el cumpleaños número dos de su hija Hannah, con sus familiares y amigos.

Una fiesta llena de mucho color y con el eje temático de unicornio. Fue la abuela, Katty Char, quien organizó todo para que su nieta tuviera una de sus mejores celebraciones.

"Celebrando los dos años de nuestra felicidad, te amamos infinitamente. Quiero verte sonreír todos los días de mi vida. Te amo", escribió en la publicación

 

View this post on Instagram

🦄

A post shared by Mariam Char (@mariamchar1) on

La mesa de postres estuvo decorada por los vibrantes colores del arcoíris, tanto por los postres como las bombas que se encontraban haciendo la temática.

Hanna, sin duda se llevó todo el centro de atención. Pero, aunque la dulce niña compartió hermosos momentos con su familia, fue uno de sus regalos los que se robó la atención.

Un carro eléctrico, convertible, marca Porsche, hizo que la niña gozara aún más su cumpleaños. El juguete en Mercado Libre Colombia tiene un precio de $2'599.900, por lo que sin duda es uno de los más envidiables, tanto para niños como para adultos.

Fue la presentadora quien compartió con sus seguidores la alegría por la nueva adquisición de su hija, que desde los dos años va siempre por lo mejor.

Así es el regalo de dos millones de pesos de la hija de Siad Char:

View this post on Instagram

#saidchar

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Te mostramos en video: