Aseguran que traje típico de Miss Venezuela en Miss Universo estaba inspirado en Kim Kardashian y Kylie Jenner

La representante de Venezuela en el Miss Universo usó un diseño muy particular que nos recordó a las mismísimas Kim Kardashian y Kylie Jenner

A pocos días de conocer a la nueva soberana universal, las candidatas del Miss Universo 2018, presentaron sus diferentes trajes típicos inspirados en tradiciones de sus paises. Esta competencia evalúa la creatividad, interpretación y simbolismo aplicado al traje y su desfile. Sin embargo, hubo una participante que llamó la atención por su similitud con dos estrellas del reality show 'Keeping up with the Kardashians'. Las comparaciones no se hicieron esperar en las redes sociales.

Se trata de Sthefany Gutierrez, la venezolana que representa este año al país latino con más coronas de Miss Universo, Venezuela. La joven ha llamado la atención desde su elección debido a sus rasgos y larga cabellera al punto de ser llamada en su país Pocahontas, en referencia al famoso personaje de Disney. Lo cierto es que su traje típico guarda mucha similitud con los atuendos de Kim Kardashian y su media hermana, Kylie Jenner.

Un bodysuit de brillantes es la base de este traje típico que va acompañado por una serpiente, corona y alas de mariposa. La inspiración del traje está basada en una Diosa de la naturaleza llama 'Guaicha' y que representa ciertas tradiciones indígenas de Venezuela, pero sin duda el parecido con las hermanas Kardashians – Jenner es totalmente inevitable.