¡Andrea De Castro Font es adicta a experimentar cambios de look y estas fotos lo prueban!

Es conocida por sus drásticas transformaciones que además de su cabello, incluyen algunas partes de su cuerpo

Durante los últimos días, la socialité  puertorriqueña, Andrea de Castro Font ha estado en el ojo del huracán, tras ser víctima de una agresión por parte de una mujer, en hechos ocurridos en un negocio en Isla Verde.

Una batalla legal para lograr la custodia de su hijo, también la ha puesto bajo la lupa.

Pero si por algo se ha logrado distinguir  la hija del exconvicto Jorge de Castro Font, es por su gran facilidad, de cambiar de look.

La publicista últimamente se ha dejado ver con una larga cabellera en tonos rubio platinado, que le resulta muy favorecedora, ya que va muy bien con su tono de piel y color de ojos.

View this post on Instagram

Or nice? ☺️ @makeupbylouisernest

A post shared by Andrea De Castro Font (@adecastrofont) on

Pero este es tan solo uno de los cambios que Andrea De Castro Font ha experimentado en su cabello, del cual no teme hacer cambios de color, cortes o estilos para estar acorde a las últimas tendencias que dicta la moda.

Por mucho tiempo, la representante optó por el cabello corto y de hecho se especula sobre el uso de extensiones, lo cual explicaría lo versátil de sus constantes cambios.

Esta camaleónica manera de vivir, le ha costado a la joven miles de críticas, sin contar a los comentarios de  haters que desaprueban sus cambios estéticos gracias al bisturí.

View this post on Instagram

#klektees #andreadecastro #puertorico

A post shared by KLEK TV (@klek_official) on

Los tonos en su cabello se han paseado por la gama de los fantasía, rubios, platinos, rojos y negro, siendo el rubio el que más tiempo ha lucido.

En cuanto al largo, Andrea De Castro, suele llevar su cabello corto, estilo bob y reserva para las ocasiones y fechas especiales como sesiones de fotos, salidas nocturnas y fiestas de fin de año, su larga melena.

La popular personalidad,  es actualmente madre de un hijo de 5 años,  José Enrique, por quien ha luchado incansablemente para alcanzar su custodia.

Una de las cosas que más disfruta Andrea, es compartir en redes sociales numerosas fotografías de sí misma, para presumir de sus curvas y sus diversos estilos.

View this post on Instagram

Hoy es vieeeerrrrnes

A post shared by Andrea De Castro Fan (@andreadcfan) on

En el futuro, Andrea De Castro de seguro sorprenderá con otro radical cambio en su apariencia, pues este se ha convertido en su día a día. ¿Y a ti, qué cambio crees que le resulta más favorecedor?.

 

Te recomendamos en video: