¡Ya terminaron las grabaciones de los Ángeles de Charlie!

La fecha de lanzamiento es el 1 de noviembre de 2019.

Ahora que la filmación para del remake de los Ángeles de Charlie concluyó, los fanáticos están viendo por primera vez a Kristen Stewart, Ella Balinska y Naomi Scott en acción. La directora Elizabeth Banks le dio a Instagram un vistazo a los ángeles en el set.

En la foto, las principales damas están cubiertas de suciedad y mugre, probablemente de una escena de lucha intensa, y están hablando con Banks, quien también es el protagonista de la película.

"Tanto amor y gratitud a estos Ángeles", la estrella de Pitch Perfect subtituló la foto. También se burló de su sentido del estilo y escribió: "¿por qué me puse un sombrero tan grande?".

Banks no es la única que ha estado bromeando en la fecha de lanzamiento del 1 de noviembre de 2019. Ella y Naomi compartieron un vistazo a sus vidas diarias en el set de la película de acción dirigida por mujeres.

No es la primera foto de la película

En octubre, La directora compartió una foto de la impresionante vista que tenían mientras filmaban una escena para la película tan esperada. "No hace falta decir que, sentado en mi silla de producción Ángel mientras contempla una visión épica, el 100% te pone en la zona", escribió Balinska.

Y Naomi también reveló algunas de las obras de arte que aparecen en la película llena de acción. De acuerdo con la foto, el logotipo de Townsend Agency obtiene un cambio de imagen moderno y nuevas ubicaciones de oficinas en todo el mundo.

Otras estrellas que aparecerán en la película son Sir Patrick Stewart, Djimon Hounsou y Sam Claflin, así como Noah Centineo.

Te recomendamos en video