"Tengo pena y mucho miedo": Patricia Maldonado habla sobre su año más complejo en "Mucho Gusto"

La panelista se emocionó al recordar su difícil año

Un complejo año es el que ha enfrentado la panelista del Mucho Gusto Patricia Maldonado, quien este miércoles ocupó un espacio del matinal para hablar sobre los difíciles momentos que ha tenido que pasar.

"Yo no soy débil, soy bien fuerte, pero hay cosas que me hieren, y me duelen en el alma", comenzó diciendo la presentadora, que ha visto su año empañado por polémicas en el mundo del espectáculo. La más recordada, fue la controversia con los actores que se unieron para pedir su salida de la televisión. Todo, a raíz de sus marcadas tendencias políticas.

A lo anterior, se suman las funas realizadas por televidentes al aire y los problemas de salud de su esposo Jorge Pino, a quien le detectaron un tumor en agosto pasado. Estos episodios la llevaron a tomarse un momento durante el matinal, en el que se desahogó junto a sus compañeros del panel.

"Jorge estuvo tan complicado. Su diagnóstico fue tan fatal. Se me terremotea el piso. No sé cómo manejarlo. Se me escapa de las manos. Yo me asusto mucho cuando no puedo manejar la situación y creo que ahora me está pasando lo mismo", dijo.

Pero el momento más conmovedor llegó cuando el animador se refirió a su personalidad. "Yo le tengo mucho miedo a que la gente en general diga 'Qué gallina', 'Qué débil'. Yo no soy débil, soy bien fuerte, pero hay cosas que me hieren, que me duelen el alma", respondió Patricia Maldonado.

Patricia Maldonado

"Hay cosas que me provocan un dolor tan inmenso que yo sola digo ¿Hasta cuándo va a seguir esto? ¿Hasta cuando lo voy a aguantar? Yo no ando por la vida haciéndole daño a nadie", agregó.

Posteriormente, explicó con evidente emoción que "no quiero mostrarme débil. Tengo pena y mucho miedo. Tengo tristeza, inseguridad, eso es verdad, no lo voy a negar. Tengo la esperanza de que todo va a salir bien".

"Este ha sido un año de mierda. En la salud ha sido un año de mierda. En lo demás no me puedo quejar (…) Pero en la salud ha sido un desastre", añadió.

En ese instante, el animador le brindó su apoyo y cerró el momento con un abrazo grupal. "El miedo es mejor llevarlo en compañía de quienes te quieren mucho y nosotros te queremos mucho. Me permití hacer este paréntesis en el que estamos todos involucrados emocionalmente. Ojalá todo te resulte", dijo Luis Jara

Te recomendamos: